BLOG


TECSUMAGA, PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL 2023

tecsumaga gerente

 

El pasado 9 de Noviembre, Tecsumaga ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial en el sector industrial, que otorga COEC (Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca).

En la Gala, celebrada en el Auditorio y Palacio de Congresos “El Batel” de Cartagena, nuestro fundador, Don Juan Manuel Pintos, acompañado de una nutrida representación de la empresa, recogía el Premio, otorgado por una trayectoria de más de 25 años en un sector estratégico como es el Naval y Militar, y por su política de I+D+I, siempre en constante [...]

TECSUMAGA- Servicio de Excelencia

jefe

Tecsumaga es fruto del proyecto que nació en Vigo en 1997, de la larga experiencia profesional y el entusiasmo de nuestro fundador, Juan Manuel Pintos Amengual.
La carrera profesional de Juan Manuel Pintos  siempre estuvo estrechamente ligada a la ciudad portuaria de Cartagena, donde hoy está ubicada nuestra sede central, y a su industria naval.
Desde nuestros inicios con Tecsumaga, desarrollamos su actividad en el sector marítimo y en el sector de la cogeneración, llevando a cabo mantenimientos, asesoramiento técnico y venta de repuestos de motores marinos.
No pasó mucho tiempo para poder ver una tendencia de crecimiento [...]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next page ›